Conoce  Artemonte

Artemonte es una marca líder y pionera en el sector de la alimentación que se especializa en productos derivados de la carne de monte. Emplazados en pleno corazón de Sierra Morena, en la linde de Andalucía con Castilla-La Mancha, en Artemonte dedicamos nuestro esfuerzo e ilusión a la elaboración de diferentes productos como: embutidos, patés, conservas cárnicas, platos precocinados o productos cárnicos elaborados.


El éxito de Artemonte radica en la fidelidad de todo el equipo hacia los valores establecidos en nuestros comienzos en el 2005. Los pilares fundamentales sobre los que asienta nuestra marca son una muestra de nuestra concienciación con la calidad y la distinción dentro del mundo de la alimentación y la carne de monte:

 

  1. Realizar una exhaustiva selección de materias primas.

  2. Vivir en una constante mejora de los procesos de fabricación artesanal. 

  3. Mantener vivas y presentes las recetas tradicionales. 

 

Pero hay más…

 

El equipo de personas que integramos Artemonte representamos el otro gran secreto de esta marca.

Además, estamos adaptados a la tecnología actual y a las demandas del sector; sin nunca olvidarnos de la tradición artesanal que nos distingue.


Por este motivo, en todos los niveles de la empresa, nuestro grupo de trabajo está compuesto por gente jóven, familiarizada con las nuevas técnicas, procesos y mercados,  y con trabajadores autóctonos de la zona , herederos de los secretos de la tradición artesanal de nuestro entorno.

 

Esta simbiosis de trabajo, unida a los tres pilares fundamentales de la marca, dan como resultado unos productos de máxima calidad y distinción.

Presencia y Expansión Internacional


Artemonte está presente dentro y fuera de las fronteras de España, y lo hacemos con enseña y gala de la calidad y el sabor de los productos nacionales de carne de monte.
Actualmente puedes encontrar delicias Artemonte en gran par del espectro nacional y europeo en países como Alemania, Francia, Inglaterra, Italia, Bélgica o Portugal.

Nuestro deseo y aspiración se encuentra en poder dar a conocer nuestros productos al mayor número de culturas y paladares posibles. 


“Nuestro mayor valor está en la calidad y artesanía de nuestros productos”