Si eres una distribuidora y deseas comenzar a trabajar o distribuir productos derivados de la carne de monte, confía en nuestra marca y ponte en contacto con nosotros. 


Distribuye Productos Artemonte


¡Pídenos consejo!

En Artemonte estamos muy concienciados con dar a conocer los beneficios y posibilidades que ofrece la carne de monte.
Por ese motivo, si el mercado de la carne de monte es nuevo para ti o todavía no conoces la calidad de nuestros productos, no tienes de qué preocuparte. Desde nuestra casa te asesoramos y ayudaremos en todo cuanto necesites.


Pídenos consejo y saldrás de dudas. Tus clientes te agradecerán que dispongas de productos artesanales y de una calidad singular.

Nuestra fábrica está adaptada para tratar cualquier especie de los montes españoles (ciervo, jabalí, gamo, corzo, pato, muflón, perdiz, conejo, faisán, liebre...) y tenemos toda una completa gama con los mejores productos a tu disposición.

Si estás interesado en que te elaboremos algún producto relacionado con nuestro sector ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.


Por tanto, si quieres ser parte de la experiencia Artemonte escríbenos un email a info@artemonte.com, llámanos por teléfono o rellena el formulario que aparece aquí debajo y nos pondremos en contacto contigo 

“Sorprende a tus clientes aportando un toque de singularidad y distinción”