CÓMO COMPRAR

 

Comprar en Artemonte.com es muy sencillo y además no tiene costes de envío. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

 

1.      Elige una línea de productos: Embutidos, Productos en Orza, Patés o Productos Elaborados.

2.      Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle del producto, composición, precio y sugerencias de consumo.

3.      Selecciona un producto y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

4.      Si quieres seguir comprando, repite el proceso pero si quieres tramitar pedido, regístrate.

5.      Una vez que hayas introducido tus datos, comprueba que sean correctos y pulsa “confirmar”.

6.      Asegúrate de que la dirección de envío y facturación son correctas.

7.      Selecciona un método de pago: En estos momentos solo se permite el pago a través de tarjeta de crédito.  Una vez se metan los datos de la tarjeta llegará un mensaje al móvil del Titular con un código que se debe introducir para poder hacer el pago.

8.      Confirma el pedido.

9.      Recibirás un email confirmándote tu pedido.

 

 

CÓMO DEVOLVER

 

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las próximas 24 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Si, por cualquier motivo, no te convence la fecha que te proponen, ponte en contacto con ellos para cambiarla.

Si la devolución se debe a cualquier defecto en alguno de los productos de Artemonte, la devolución será totalmente gratuita. Además podrá elegir la opción de que le repongamos el producto ó de que le devolvamos el importe abonado. Dicho importe se devolverá del mismo modo en que se realizó la compra.